9 diciembre 2015 iOS

iPad Pro estrellas

Siempre que aparece en escena una nueva actualización de un Sistema Operativo, sea esta de mayor o menor entidad, siempre suele ser para mejorar el comportamiento de la versión a la que sustituye, para solucionar algunos fallos detectados en la misma o bien para prepararse para las novedades que estén por llegar.

Con iOS 9.2, Apple ha añadido una nueva modalidad, añadiendo a las anteriores la de evitar un posible problema que pueda presentarse para algunos usuarios del recién llegado iPad Pro y que podría provocar que el dispositivo dejase de poder ser utilizable después de haber sido cargado, necesitando volver a reiniciarse para que todo vuelva a la normalidad.

Una solución, como hemos señalado, pensando más en el futuro que en el presente, pese a que cuando el iPad Pro salió al mercado, ya apareció un grupo de usuarios que se quejaba de este fallo tras haber cargado su tablet, especificando precisamente que tuvieron que apagarlo y volverlo a encender para poder seguir trabajando con él.

El fallo afectaba tanto al modelo de 32GB como al de 128GB y en todas sus versiones de conectividad a la red, siempre usando iOS 9.1 como Sistema Operativo como último denominador común en la situación.

En la propia Apple tomaban conciencia del asunto en uno de los documentos de su página de soporte, tranquilizando a los afectados al asegurar que ya estaban trabajando en una manera para solucionar el problema lo más rápidamente posible, algo que parece que han cumplido con iOS 9.2.

Vía | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *