22 marzo 2016 Hardware

Pencil

No parece un nuevo producto lo suficientemente importante como para ser anunciado en un evento de la compañía, pero desde ayer, coincidiendo con la presentación del nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas y el nuevo iPhone SE, los usuarios del Apple Pencil van a tener mucho más fácil reponer las puntas gastadas de sus lápices.

Aquellos usuarios que hacen un uso más intensivo del Apple Pencil, fundamentalmente dibujantes y diseñadores, han podido comprobar como la punta de su nuevo instrumento de trabajo no dura para siempre. El material con el que está fabricada se deforma ligeramente al deslizarlo por la pantalla, con la intención de que esa fricción ofrezca una sensación más natural. Esto, sin embargo, supone que su durabilidad esté limitada, haciendo necesario el cambio de las puntas cada cierto tiempo. Así pues, llegan tarde, pero llegan.

Apple, finalmente, ha atendido a las demandas de sus usuarios, poniendo a la venta puntas de recambio para el Apple Pencil. Estas puntas vienen en packs de cuatro y ya pueden comprarse por 25 euros en la Apple Store Online. Aquí os dejo el enlace por si estáis interesados.

Como sabéis, el Apple Pencil se presentó junto al iPad Pro de 12.9 pulgadas el pasado mes de septiembre. Este mismo Apple Pencil es ahora también compatible con el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas, por lo que podremos dibujar y crear nuestros proyectos, tal y como ya lo hacíamos en el iPad Pro de 12.9 pulgadas.

El Apple Pencil se vende con una única punta y, hasta ahora, todos aquellos usuarios que necesitaban cambiarla solo tenían la opción de ponerse en contacto con el Soporte de Apple, de igual modo que ocurre con la reparación de cualquier otro producto.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *