27 septiembre 2007 Industria

imag1617.JPG

Ya comentaba que hoy se inauguraba una nueva tienda Apple en Oviedo y allí que me planté, con las expectativas bastante altas y he de reconocer que se cumplieron.

El local está situado en una zona muy céntrica de la ciudad y está decorado con ese ambiente minimalista típico de Apple, reconozco ser un poco fanboy de este concepto de diseño de interiores, pero no puedo decir otra cosa diferente a que me gustó mucho como está distribuido todo.

Cuando llegué, la gente estaba empezando a abarrotar la tienda, casi todos los ordenadores estaban ocupados, pero yo tuve la suerte de poder probar lo que quería: un iPod Touch. Sigo pensando que es un sacaperras, pero qué bonito que es…

El trato de la gente de la tienda siempre es estupendo (a algunos ya los conozco bastante) y hasta el propio jefe conocía que hablábamos de la inauguración en Tengo un Mac, lamentablemente no pude sobornarlos para hacerme con ninguno de los iPod que sorteaban, qué se le va a hacer…

A eso de las 8, nos obsequiaron con todo un pincheo de calidad, que no pude disfrutar todo lo que quisiera por otros compromisos ineludibles, pero salí de la tienda con un muy buen sabor de boca, imaginando poder tener un GUM en Gijón o en Oviedo.

En otro orden de cosas, sé de muy buena tinta que se planea hacer un restyling de la tienda en Gijón a no mucho tardar, del que informaremos puntualmente.

Comentarios

2 comentarios
  • Pues menos mal, ya que la tienda que yo conocía hasta ahora quedaba bastante a desamano (abajo del todo de Muñoz Degrain). A ver si me paso cuando vuelva en Navidades ya que tiene bastante buena pinta.
    Por cierto, ¿tienes más fotos?

    Saludos

  • Jesucristo

    Tanto como muy céntrica…
    La rubia de la tienda tiene una talla 100 de melones. Dan ganas de metersela por el culo solo con olerla

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *