27 junio 2010 Software

Recepcion-Iphone-4

El iPhone 4 está siendo noticia no por las grandes características que presume, sino por los grandes problemas que varios usuarios han estado reportando. Uno de ellos tiene que ver con la recepción telefónica, pues pruebas aclaman que agarrando el iPhone 4 de cierta forma se pierde la señal.

En un principio Steve Jobs, CEO de Apple, sugirió que agarremos el iPhone 4 de otra forma, pero al parecer la compañía de Cupertino está preparando el lanzamiento de una actualización de software para arreglar este problema que está resultando muy incomodo para los usuarios.

No sabemos de qué manera podrá arreglar Apple este problema que aparentemente es de hardware, pero trataran de solucionarlo por la vía del software.

Hoy es domingo de futbol en el Mundial, así que luego de leer esto, disfruta del deporte más hermoso del mundo y te prometemos que más tarde tendremos las noticias más frescas del iPhone 4. ¿iOS 4.0.1 en la próxima semana?

Via | Download Squad

Comentarios

7 comentarios
  • vvs

    En lugar de dedicarle un post a los problemas del iphone 3G tras la actualización del iOS4, al cual han transformado literalmente en un ladrillo, hablemos de fútbol. ¿esto que es el marca? Si no tenéis de que publicar, pues no se publica, pero para decir tonterías…

  • Pablo

    Es un problema de Software ya que afecta también a los 3GS que ha actualizado el sistema a iOS4. Por favor ver bien las fuentes ya que es una pena que http://www.descubreapple.com siendo un sitio tan bueno e interesante se queme publicando información incompleta o incorrecta. Saludos, Pablo

  • Fede

    Concuerdo con Pablo, últimamente, desde la salida del iOs 4 y toda la movida, se estuvo publicando información incompleta o no del todo cierta, es una pena.

    Saludos

  • Fede

    Esperemos que esta “pequeña actualizacion” no modifique el baseband, ya que los haría indesbloqueables.

    saludos

  • jesus

    Hola amigos de tengo un mac, yo tengo un 3 gs del cual estaría orgulloso si no tuviera el problema de cobertura que tiene.
    Desde el primer dia que lo adquirí, siempre ha sido muy flojo de cobertura y ahora con el iOS 4.0 esta igual. Dudo mucho que sea software, creo que son telefonos de muy poca potencia. Saludos desde Grana Canaria.

  • Joshua

    Jesus.. De siempre por lo menos en mi pais, la covertura de at&t no es lamejor, e incluso con el iphone funciona mejor que con otros telefonos de at&t.

  • jesus

    Hola de nuevo. Joshua: En España los amigos y conocidos que tenemos iphone con Movistar estamos igual, hemos hechos comprobaciones y a todos nos pasa, no es la operadora, es el movil, parece ser que tienen poca recepción en comparación con Nokias, Samsung etc también de Movistar. Saludos desde Gran Canaria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *