21 diciembre 2010 iOS, Software

Apple Software

Ya faltan pocos días para que la Mac AppStore vea la luz de forma oficial. Será el día 6 de enero, como ya anunció Apple hace algunos días. Teniendo en cuenta la aparición de esta tienda, la sección de software de la Apple Store Online empieza a dejar de tener sentido.

Apple se ha dado cuenta de esto y por ello ha decidido eliminarla por completo. La compañía ha empezado a enviar avisos a los desarrolladores que venden sus productos a través de esta tienda anunciando el cierre de la misma. Apple agradece a los desarrolladores su presencia en la tienda online durante estos años y también los insta a apuntarse a la distribución a través de la Mac AppStore.

Por supuesto, Apple comenta que la tienda de aplicaciones para Mac será el mejor destino para que los usuarios descubran las aplicaciones, una gran escaparate con millones de usuarios a nivel global.

Cada vez tenemos más ganas de ver esta tienda funcionando y si realmente será todo lo que esperamos. Un equivalente a la AppStore para iOS, pero con aplicaciones mucho más complejas e interesantes para utilizar en nuestros Macs.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario
  • Ese mismo

    ¿Cómo que la página de descarga de software deja de ser necesaria con la AppStore?
    La AppStore es compatible sólo con OS X 10.6+. Para Leopard o Tiger no se va a publicar… Si podían haber matado a Bodega, les ha dado un respiro para que sigan dando soporte a los sistemas antiguos. Pero lo de quitar la opción de consultar desde su web me parece un paso atrás para el usuario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *