29 enero 2016 Hardware

iPhone-2-cams

A los rumores del iPhone 7 y su hermano mayor iPhone 7 Plus se le sumaría otro modelo del terminal Plus, pero dirigido a profesionales de la fotografía.

Al menos así lo cree el bien conectado y a menudo certero analista de KGI Ming-Chi Kuo.

Así lo ha comunicado a los inversores de la firma, en la que Kuo da por sentado que Apple va a lanzar -aparte del iPhone 7- un iPhone 7 Plus con una cámara iSight, y otro iPhone 7 Plus con doble cámara con la que obtener imágenes de mayor definición. De ser cierto, cobraría sentido la adquisición que realizó Apple en abril del 2015. LinX es experta en ofrecer cámaras de varias aperturas preparadas para implementar en dispositivos móviles.

KGI también plantea la posibilidad de que la gama alta del iPhone 7 Plus cuente con zoom óptico, característica que hace años que que se rumorea que llegará tarde o temprano al iPhone.

El que tardará en llegar a todos los que lo quieran es el terminal, que será escaso según Kuo, alcanzando sólo entre el 25 y el 35% de todos los iPhone del 2016, y además será más caro que el iPhone 7 Plus normal.

De esta forma, el concepto de simpleza de gamas que tiene Apple con escasos modelos de cada dispositivo, se va al traste, porque tendríamos TRES modelos 7, dos modelos 6s, más el rumoreado de 4 pulgadas. Con sus respectivas capacidades de almacenamiento, además de varios colores. Y fundas.  Mucha tela, creo yo… aunque la compra de la empresa sí que se materializó…

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *