14 julio 2011 iOS, Recursos, Software

Porque no es lo mismo adquirir una aplicación para dos que para dos mil empleados, Apple ha anunciado sus planes para permitir a las empresas poder adquirir aplicaciones iOS en grandes cantidades.

Como se explica en la web específica que han creado al respecto, su nuevo programa empresarial para la adquisición de aplicaciones en paquetes (Volume Purchasing for Business program) permite a las empresas que se asocien al mismo, adquirir múltiples copias de las aplicaciones disponibles en la App Store.

Para ello, las empresas solo tendrían que descargar un documento con una serie de códigos específicos para cada licencia adquirida y que se distribuiría entre los empleados para que estos pudieran acceder a su vez a la aplicación en cuestión. Además, existe la opción de comprar aplicaciones customizadas para cada empresa en cuestión.

Por el momento, este programa está disponible únicamente en los Estados Unidos, pero quizás abra el camino a otros países, ya que es un modelo de negocio que lleva bastante tiempo siendo demandado tanto por los desarrolladores de aplicaciones, como por el sector empresarial.

Más información | Apple Volume Purchasing for Business program

Vía | iLounge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *