25 marzo 2016 Industria

Will.i.am

Apple y el polifacético Will.i.am estarían trabajando en una novedosa serie para la televisión aún sin concretar ni el contenido ni el formato de la misma, pero sí que versará principalmente sobre el tema de la denominada “economía de las apps”, ofreciendo una visión mucho más allá de la de simple contenido en la App Store.

Una serie que nació de la mente de Ben Silverman, Productor Ejecutivo de series como Jane the Virgin, The Biggest Loser, Marco Polo y Flaked, que presentó la idea a Apple y que, de la mano de Will.i.am y del productor Howard T. Owens, parece que ya ha obtenido luz verde.

A día de hoy no se han ofrecido más detalles sobre el proyecto, ni siquiera el título (aunque sea uno provisional), ni la sinopsis, tramas o duración estimada de cada episodio, pero ya que parece que girará en torno a la App Store, quizás se decidan arriesgar y, además de distribuirla como una serie normal, a través de iTunes, innoven y hagan algo como hacerlo vía app exclusiva en la propia tienda virtual.

Por decir algo.

Eddy Cue, máximo responsable de iTunes, señalaba en The New York Times que esto tampoco va a significar que en Apple empiecen a centrarse en desarrollar series originales para Televisión, aunque ya desde hace tiempo se venga hablando de la inclusión de la compañía en el sector, como el proyecto Vital Signs de Dr. Dre.

Pero Cue insiste en que no va a ser así y aunque que Apple seguirá publicitando sus plataformas con esas series, como Apple Music con Vital Signs o la App Store con la nueva serie que os hemos descubierto hoy.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *