31 octubre 2013 Recursos, Software

MBP 13 retina

A principios de esta misma semana, os informábamos de que se habían detectado una serie de fallos en los nuevos MacBook Pro con Pantalla Retina.

Estos problemas, que afectaban tanto a los modelos de 13 pulgadas como a los de 15 pulgadas, consistían en un bloqueo aleatorio y sin causas determinadas tanto del teclado, como del trackpad y no parecía haber ni un motivo, ni una solución al respecto.

Hoy, una sección aparecida en la página de soporte de Apple, sugiere que por fin en la compañía están trabajando en una solución a estos fallos que os acabamos de comentar.

soporte mbp retina

Aunque se desconocía si estos fallos eran causados por un problema de Hardware o de Software, que Apple confirme que está trabajando en una actualización que los solucione, parece indicar que esta última era la causa del mal funcionamiento del equipo.

Lo que no confirma es la fecha en la que se lanzará la actualización, así que mientras los usuarios afectados seguramente esperen como agua de Mayo este parche, Apple sugiere una alternativa provisional para corregirlo.

Esta alternativa consiste en resetear tanto el teclado como el trackpad, cerrando la pantalla del portátil durante al menos un minuto y abriéndola de nuevo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *