10 octubre 2013 Industria

recycling uk

El pasado mes de Agosto, Apple lanzaba su propio programa de renovación de iPhones en todas las Apple Store de los Estados Unidos, un programa desarrollado en colaboración con la empresa especializada en reciclaje Brightstar.

Dicho programa en cuestión, ofrece a los todos los poseedores de un iPhone la posibilidad de obtener un descuento económico, si entregan su antiguo terminal a la hora de comprar uno nuevo, bonificación que irá en función del modelo y estado de conservación del mismo.

Ahora, parece que Apple está planeando ampliar este plan “remóvil”, conocido oficialmente en inglés como Reuse and Recycling Program (Programa de reciclaje y reutilización) a las Apple Stores europeas en un futuro no demasiado lejano.

Por lo visto, Apple estaría preparando ya a un buen número de su personal en Reino Unido para iniciar un proyecto piloto en el país en los próximos meses.

El programa se desarrollaría inicialmente en un selecto grupo de las tiendas británicas de la manzana, extendiéndose progresivamente al resto de la isla.

La estrategia de Apple consistiría en expandir este programa al continente europeo a no mucho tardar, aunque parece que la única confirmación oficial del mismo es el que se refiere únicamente a las Apple Store del Reino Unido, donde además se contaría también con la colaboración de la empresa Brightstar.

Toda competencia es buena, aunque imaginamos que los precios propuestos por Apple, al igual que ya sucede con cualquier otra empresa destinada a este tipo de recompra de terminales usados, seguramente no ofrezca una cantidad acorde a lo merecido.

Vía | MacNN

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El programa de renovación de iPhones llega a Reino Unido y Alemania 14 octubre 2013
  2. El programa de renovación de iPhones llega a Reino Unido y Alemania Noticias y Programas 14 octubre 2013
  3. El programa de renovación de iPhones llega a Reino Unido y Alemania Actualidad al Día 17 octubre 2013
  4. El programa de renovación de iPhones llega a Reino Unido y Alemania TheMunSession 18 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *