15 junio 2010 Industria, iOS, Software

Apple Store App

Apple ha presentado una nueva aplicación para el iOS que ha sido desarrollada por ellos mismos. La verdad que llega un poco tarde, pero no hay duda que será bien recibida por los usuarios a los que le gusta consultar la web de Apple varias veces al día. La aplicación sirve precisamente para esto, para recorrer las diferentes páginas de la tienda online. Es posible comprar cualquier producto, pero también podremos ver la información de todo el catálogo de la Apple Store Online y también servirá para ciertos temas que con las tiendas físicas.

Los usuarios que utilicen esta aplicación podrán localizar su ubicación actual y la aplicación le dirá cuales son las tiendas físicas más cercas y podrán solicitar una cita en el Genius Bar, establecer una reparación o reservar productos para pasar a la tienda a recogerlos. Por el momento la aplicación sólo está disponible en la AppStore de EEUU, algo totalmente normal, ya que es donde Apple tiene mayor presencia y donde es más fácil encontrar una Apple Store.

De momento la aplicación está disponible para iPhone e iPod Touch, aunque esperemos que pronto aparezca para el iPad, sería algo bastante interesante para los usuarios del dispositivo ¿No creéis?

Más información | AppStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *