20 septiembre 2009 Software

AppStoreResourceCenter

Con el objetivo de poner más orden en la App Store, Apple ha introducido a lo que llaman como App Store Resource Center, un nuevo sitio web en donde se ayudara a los desarrolladores a conocer cómo funciona el proceso de aprobación de aplicaciones en la App Store.

El anuncio fue un poco informal, pues se informo a través de un correo electrónico solamente a los desarrolladores inscritos en el programa de Apple. La finalidad de esta iniciativa es permitir a los desarrolladores encontrar de una manera más sencilla todos los detalles para distribuir su aplicación en la App Store, así como también preparar la misma para el envió y para administrarla cuando ya esté publicada.

Además tendrá una sección para noticias recientes y anuncios en donde encontraran consejos para enviar sus proyectos a la App Store y guías para testear y vender las aplicaciones correctamente.

Parece que finalmente Apple ha entendido todas las quejas recibidas sobre sus métodos para la publicación de programas, ya que varios desarrolladores vieron frustrados sus intentos debido a la falta de información, explicaciones raras y pocas oportunidades para dialogar entre ellos. Con este movimiento se espera que todo este rollo termine con un final feliz y en donde los únicos beneficiados serán los desarrolladores.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *