23 octubre 2012 Hardware

MacBook Pro Retina de 13 pulgadas
Como ya se había confirmado aquí en Descubre Apple, en el evento de hoy realizado en San Diego, California. Apple ha presentado su MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas, este nuevo modelo de MacBook llega para acompañar a su hermano mayor de 15 pulgadas.

El nuevo MacBook Pro tiene más de cuatro millones de píxeles en su pantalla Retina de 13 pulgadas ofrece resolución de 2.560 x 1.600 píxeles (227 píxeles por pulgada) y se contará con la última generación de procesadores Core i5 y Core i7, gráficos Intel HD 4000 y hasta 7 horas de batería.

En cuanto a puertos se incluyen dos Thunderbolt, dos USB 3,0, lector de tarjetas XCSD así como con un puerto HDMI. Por supuesto el lector de discos se ha removido para ofrecer un modelo de MacBook más delgado, ya que el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas tiene un grosor de 0.75 pulgadas. Otras cosas como los altavoces han sido actualizados para ofrecer un mejor sonido y se cuenta con un micrófono dual.

La configuración inicial para los MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas contará con un procesador Core i5 de 2.5 Ghz (ampliables a 3,1 GHz con Turbo Boost), 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento Flash. El precio recomendado de este producto es de 1.779 € y para el de 256GB tenemos un precio de 2.079 €. El nuevo MacBook Pro Retina de 13 pulgadas ya está disponible desde la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y los Distribuidores Autorizados Apple.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *