14 octubre 2008 Industria

Después de tantos y tantos rumores sobre el MacBook, finalmente Apple ha confirmado los detalles del nuevo MacBook Pro.

newmbpro.png

El nuevo MacBook Pro, tiene una carcasa mas ligera, fina y sólida que la anterior, en parte gracias al nuevo sistema de producción que os contamos hace poco, “The Brick“.

Al igual que el iMac, incluye una pantalla Glossy con un marco negro y con una alta luminosidad para que el reflejo de la luz ambiente no te impida ver correctamente la pantalla. Los tamaños disponibles son dos: de 15″ y de 17”, pero si quieres el modelo de 17 pulgadas tendrás que comprar la versión antigua, sin rediseño.

También incluyen los nuevos gráficos de Nvidia GeForce 9400M y GeForce 9600M GT, pero el modelo de 17″ sigue con los antiguos gráficos.

Otra de las grandes novedades es el nuevo TrackPad. En esta ocasión, siguen confiando en el TrackPad Multitouch, y han eliminado los botones, algo que considero un error (aunque todavía no se muy bien como se usa el nuevo TrackPad).

Los precios, entre 1749 y 2399 euros, pero hay que tener en cuenta que el modelo de 17″ es el de 2399€, que curiosamente tiene menos procesador que el de 15″, el mismo disco duro, diseño antiguo y encima es mas caro.

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Imágenes en alta resolución del MacBook Pro de 15 pulgadas 17 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *