1 septiembre 2010 Industria, iOS

GameCenter para el iPhone

Algo que muchos usuarios de dispositivos con iOS estaba esperando era una actualización del sistema operativo que mejorara ciertas cosas. Para los usuarios del iPhone 4 estaba el problema del sensor de proximidad, y en el caso de los usuarios del iPhone 3G había un problema de lentitud. Apple asegura que estos problemas son resueltos con esta nueva actualización, aunque la lista de mejoras no acaba aquí. Vamos a pasar a comentar todo lo que Apple ha anunciado que traerá esta nueva actualización del sistema operativo de dispositivos como iPhone o iPod Touch.

Además de las mejoras que ya hemos comentado, la nueva versión del sistema operativo también soluciona los problemas que algunos usuarios tenían con el bluetooth, activan el servicio de GameCenter que ya se había anunciado hace algún tiempo, permite subir vídeos en alta definición (iPhone 4) a Internet a través de una conexión WiFi y también permite tomar fotografías en HDR.

Por último Steve Jobs anunció que esta nueva versión estaría disponible para todos los usuarios a partir de la semana que viene y será totalmente gratuita como ya había pasado en las últimas actualizaciones (sí, para los usuarios de iPod Touch también).

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iOS 4.2 para iPad disponible en noviembre 1 septiembre 2010
  2. iOS 4.1 ya está disponible 8 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *