29 enero 2013 Hardware

El nuevo iPad

Justo ayer, con la salida de iOS 6.1, conocíamos los rumores de próximos dispositivos iOS con capacidades de hasta 128Gb gracias a las “pistas” que había en los nuevos Firmwares.

Menos de 24 horas después, Apple nos acaba de enviar un comunicado a los medios de comunicación con el título: “Apple aumenta la capacidad del iPad con pantalla Retina hasta los 128 GB”

El nuevo iPad con pantalla retina de 128Gb dobla en capacidad al que, hasta ahora, era el iPad de máxima capacidad y, según las palabras de Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple:

Con más de 120 millones de unidades vendidas, no hay duda de que los clientes están encantados con sus iPad y cada día encuentran más motivos para trabajar, aprender y jugar con sus iPads en lugar de hacerlo con sus PCs. […] Con el doble de capacidad y la inigualable selección de 300.000 apps diseñadas 

a medida para el iPad, empresas, educadores y artistas tienen incluso más razones para usar el iPad para cualquier necesidad profesional o personal.

Las nuevas versiones de 128 GB del iPad de cuarta generación saldrán a la venta el martes, 5 de febrero, en modelos blanco o negro. El precio recomendado es de 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin incluir IVA) para los modelos con Wi-Fi y de 929 euros con IVA incluido (767,77 euros sin incluir IVA) para los modelos con Wi-Fi + Cellular.

Todas las versiones del iPad de 128 GB estarán disponibles en la Apple Online Store, tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple.

Vía | Departamento de prensa de Apple España

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Filtrado el posible aspecto de la carcasa del próximo iPad 29 enero 2013
  2. El iPad Retina de 128 GB ya está disponible ¿Te lo comprarás? 5 febrero 2013
  3. Apple anunciará los resultados de su segundo cuarto fiscal el próximo 23 de Abril 2 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *