21 marzo 2016 Hardware, iOS

iPhone-SE-kn-21m

Otro boom esperado por todos esta tarde, es el anuncio oficial del iPhone de 4 pulgadas, llamado (oh, sorpresa) iPhone SE.

Se trata de un terminal en apariencia bastante parecido al iPhone 5s , pero con sutiles diferencias externas… y brutales cambios en sus entrañas.

El iPhone SE se presenta como un terminal muy potente en sólo 4 pulgadas de tamaño. Procesador A9 y coprocesador M9, lo que implica la misma potencia de cálculo y velocidad que el iPhone 6s. 

Incorpora una cámara de 12 megapixels, tecnología Focus Pixels, sensor de color de flash True Tone, y la posibilidad de realizar panorámicas de hasta 63 megapixels, grabación de vídeo 1080p hasta 60 fps o hasta 240 fps para cámara lenta, time-lapse con estabilización de vídeo y estabilización de vídeo cinemática. La pantalla incorpora Retina Flash, que aumenta el brillo de la pantalla hasta tres veces para condiciones de con poca luz usando la cámara frontal FaceTime HD. Es posible grabar vídeo HD a 4K y editarlo directamente en el propio terminal.

El iPhone SE Tiene un chip de conectividad LTE un 50% más rápido que el iPhone 5s así como 802.11ac. Incorpora la tecnología Touch ID y un chip NFC para realizar pagos mediante Apple Pay.

El iPhone SE estará disponible en gris espacial, plata, oro y oro rosa en modelos de 16 y 64 GB a partir de 489 euros el próximo 31 de marzo en algunos países. En España, junto con otros países de la segunda oleada, estará disponible a principios de abril (sin especificar fecha según nota de prensa oficial).

Imagen: The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *