Apple presenta el iTunes Festival 2013

Apple presenta el iTunes Festival 2013

Escrito por: Carlos Villar    30 mayo 2013     2 minutos

Apple ha anunciado hoy que superestrellas mundiales de la talla de Justin Timberlake, Thirty Seconds to Mars (la banda del polifacético Jared Leto), Jack Johnson y Jessie J estarán entre los cabezas de cartel del iTunes Festival de este año, que se celebrará en Londres.

El Festival, que se desarrollará durante todas las noches del mes de septiembre, incluirá más de 60 actuaciones que tendrán lugar en el mítico local Roundhouse. Las actuaciones se podrán ver en directo o bajo demanda, bien en a través de nuestros iPhone, iPad o iPod touch, en el Apple TV en espectacular calidad HD o en cualquier ordenador con iTunes.

Quienes prefieran verlas en vivo y en directo, las entradas serán gratuitas para los ganadores de los concursos que se organizarán al efecto.

Concursos en los que podrán participar aficionados a la música de muchos lugares del mundo, incluyendo EEUU, Australia, Brasil, Canadá, Europa, Japón y México. Además, en el Reino Unido, los aficionados pueden conseguir entradas usando la app del iTunes Festival y la tienda iTunes Store, así como a través de algunos medios colaboradores como Channel 4, Global Radio y Metro.

Los conciertos estarán disponibles para compra y descarga en la iTunes Store.

El iTunes Festival de este año es el mejor celebrado hasta ahora, con un increíble repertorio de superestrellas mundiales y nuevos talentos. Los aficionados a la música de todo el mundo disfrutarán de este fabuloso mes de música, ya sea en Londres en el Roundhouse o en su dispositivo iOS. Nos sentimos honrados por la presencia de tantos artistas de renombre en el cartel de este año.

Así se expresaba Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple sobre el festival.

Un festival que se remonta al año 2007, donde Sir Paul McCartney, Amy Winehouse y Crowded House actuaron en el Institute of Contemporary Arts de Londres. Desde entonces, más de 370 artistas han actuado ante más de 370.000 aficionados y ante decenas de millones más vía online y en televisión. Entre los artistas que han participado en ediciones anteriores del festival se incluyen Adele, Coldplay, Foo Fighters, Alicia Keys, Paul Simon, Jack White y Oasis.

Más información | Apple


Comentarios cerrados