6 junio 2017 Hardware

iPadPro10

Tal y como todos los rumores sugerían, Apple ha presentado este lunes un nuevo iPad Pro con pantalla de 10.5 pulgadas. No se trata, sin embargo, de un tercer modelo del iPad Pro, sino que viene a sustituir al actual iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Así, la gama iPad queda conformada por el iPad con pantalla de 9.7 pulgadas, y los nuevos iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas.

Este nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas mantiene el tamaño del modelo anterior pero incrementa las dimensiones de la pantalla al reducir los marcos un 40 por ciento. Así la pantalla es ahora capaz de mostrar un teclado virtual completo.

Tanto el iPad Pro de 10.5 pulgadas, como el nuevo iPad Pro de 12.9 pulgadas, incluyen ahora una nueva pantalla True Tone un 50 por ciento más brillante. Incorporan además la tecnología ProMotion que incrementa el refresco de la pantalla hasta los 120hz al mostrar imágenes en movimiento. Esta velocidad de refresco se ajusta además automáticamente variando entre los 24, 48 o 120hz en función del contenido que se muestre en pantalla, lo que permite optimizar la autonomía de la batería del dispositivo.

Ambos modelos del iPad Pro incluyen el potente A10X Fusion, mejorando el rendimiento hasta en un 40 por ciento. Las cámaras frontal y posterior también han mejorado, ya que ahora incluyen las del iPhone 7. Los nuevos iPad Pro doblan además la capacidad de almacenamiento, comenzando por los 64GB del modelo más económico, con opciones también de 256 y 512GB.

Pueden comprarse desde hoy mismo en la Apple Store Online y suponemos que llegarán muy pronto a las Apple Store físicas. El iPad Pro de 10.5 pulgadas está disponible desde 729 euros, mientras que el de 12.9 pulgadas puede comprarse desde 899 euros.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *