12 enero 2010 Industria

Resultados Financieros Apple

Parece que finalmente sí tendremos un evento por parte de Apple este mes de enero, ya ha sido confirmado por parte de Apple, aunque no es nada de lo que esperábamos. Los de Cupertino han convocado una cita el próximo día 25 de enero para presentar los resultados del primer trimestre fiscal del 2010.

Es decir, ese día algunos directivos de la compañía estarán en una rueda de prensa, donde comunicarán al público las cifras de ventas en estos tres meses pasados. Se espera que sean unos resultados realmente espectaculares y marquen otro hito en los éxitos de la compañía. ¿Hacemos apuestas? ¿Cuántos iPhone, iPod y Macs creéis que han vendido durante los últimos tres meses?

Esta conferencia comenzará a las 14:00 horas de San Francisco, que coincide con las 23:00 en España (23:00 22:00 en Canarias), las 16:00 en México, 19:00 en Buenos Aires (Argentina). ¿Será éste el único evento que haga Apple este mes? ¿No habrá presentación de nuevos productos finalmente? De momento no lo sabemos, pero ya no queda demasiado tiempo para que tengan que apresurarse a invitar a la prensa si realmente lo van a hacer.

Vía | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *