Apple presenta resultados fiscales el próximo 18 de octubre

Apple presenta resultados fiscales el próximo 18 de octubre

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Apple tiene previsto presentar los resultados económicos del último ejercicio fiscal el próximo 18 de octubre, tal y como ha anunciado la propia compañía mediante las vías habituales en casos como este. Como siempre, la conferencia se retransmitirá por audio, a partir de las 11 de la noche hora española. Ocasionalmente, Apple ha permitido a […]

Apple tiene previsto presentar los resultados económicos del último ejercicio fiscal el próximo 18 de octubre, tal y como ha anunciado la propia compañía mediante las vías habituales en casos como este. Como siempre, la conferencia se retransmitirá por audio, a partir de las 11 de la noche hora española.

Ocasionalmente, Apple ha permitido a la prensa y a los presentes -accionistas en la mayoría de los casos- realizar preguntas a la compañía; otra cosa es que se respondan.

A veces se ha dado la “casualidad” de que Apple ha desvelado resultados financieros poco antes o poco después de una keynote en la que presenta nuevos productos. Muchos usuarios se preguntan porqué Apple no ha confirmado un evento de presentación teóricamente prevista para el próximo 4 de octubre.

En primer lugar, porque Apple no desmiente keynotes, simplemente no habla de productos o servicios no anunciados. Y en segundo lugar, porque la presentación la resultados financieros no tiene nada que ver con otro evento paralelo aunque sí guarden mucha relación entre sí; Apple no suele dejar nada al azar.

Vía | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.