24 abril 2015 Hardware, Vídeos

spot Apple Watch

El Apple Watch está por fin entre nosotros y por si las razones ofrecidas hasta ahora no hubieran sido suficientes para que el común de los mortales ya desee tener uno, en Apple han lanzado una serie de spots publicitarios para terminar de convencernos.

Tres anuncios bautizados como Us, Up y Rise que centran sus esfuerzos en tres funciones en las que el dispositivo promete destacar en su uso diario: ayudarnos en nuestra comunicación personal, controlar nuestra salud y nuestra actividad física y, por supuesto, medir el tiempo.

Us (Nosotros), enfatiza en las enormes posibilidades que ofrece un smartwatch a la hora de comunicarnos entre nosotros.

Tal y como se está haciendo cada vez más habitual en la época que vivimos, vemos a la gente siendo capaz de enviar imágenes, emoticonos, emojis animados y todo tipo de iconos pueden ser intercambiados entre los usuarios del nuevo dispositivo de Apple.

Una manera de mejorar las relaciones interpersonales, al menos según las entienden en la compañía, y liberarnos (curiosamente) de la criticada costumbre de estar más pendientes de nuestros móviles que de nuestros amigos o del mundo que nos rodea.

Up (Arriba) está dedicado a todos aquellos que utilizarán el Apple Watch para controlar y centralizar toda su actividad física.

La salud es uno de los objetivos de Apple, no hace falta más que echar un vistazo a HealthKit o a ResearchKit, y en el anuncio vemos como se puede utilizar el Apple Watch en este tipo de actividades, realizando todo tipo de ejercicios, ya sea a lo largo del día a día, como en momentos puntuales intencionados, para los que incluso se pueden configurar alertas a medida.

Dejamos para el final Rise (Crecer), donde se muestra la que, en teoría, debería ser la actividad principal del dispositivo y que, a la hora de la verdad, seguro que no lo será tanto: ayudarnos a controlar nuestro tiempo.

Despertarnos con la alarma configurada a nuestro gusto, poder revisar nuestros mensajes, orientarnos con los mapas, guardar los billetes de avión para viajar y muchas otras actividades serán posibles utilizando únicamente el Apple Watch, no necesitaremos nada más.

Tres efectivos golpes de autoridad de un dispositivo que ha llegado para marcar la diferencia y demostrar que es mucho más que un artículo decorativo en las muñecas de las celebridades de turno en las que lo hemos visto hasta ahora.

Vía| 9to5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *