25 septiembre 2008 Recursos

Siguen apareciendo rumores sobre los nuevos modelos de mac que podrían ser presentados el 14 de Octubre. En esta ocasión, no se trata ni de una supuesta nueva imagen del nuevo macbook o de mas rumores sobre posibles características de los nuevos modelos, si no que se trata de una foto del sistema de stock de Future Shop (red de tiendas canadienses perteneciente a BestBuy). En la lista, se puede ver que hay 12 apartados reservados para nuevos modelos de mac (6 con el idioma inglés y 6 con el francés), aunque no se especifica mucho mas.

macplaceholder.jpg

No se sabe si esos lugares reservados son a petición de Apple o simplemente lo han hecho por precaución, pero hay que recordar que antes del lanzamiento de diversos productos de Apple y otras marcas ya se vieron en los inventarios de BestBuy, por lo que de confirmarse, no sería la primera vez que filtran algo.

De todas formas, hay que tener en cuenta que aunque sean 6 espacios, no significa que haya 6 nuevos productos, ya que podría haber mas de un espacio para, por ejemplo, el macbook pro (¿tres para el macbook y otras 3 para el macbook pro?).

Vía | Engadget

Comentarios

4 comentarios
  • leopard

    Esto de los rumores huele. ¿No sería mejor tratar de disfrutar de lo que hoy tenemos en el mercado (y que tanto por cul… dió en su momento durante semanas o meses, que si era más fino/rápido/o tenía mayor duración de batería o lo que fuera), en lugar de estar todo el día especulando sobre lo que vendrá?

    Uno de los principales problemas actuales en el mundo Apple es que la gente ya no se sorprende por la presentación de nuevos productos o servicios, por culpa de todos estos rumores de m…

  • Smoke

    Hey los humos!! Yo pienso todo lo contrario, quiero enterarme de lo que espera en Apple, soy así me gusta saberlo todo con tiempo.

    Y los que no se sorprenden es porqué no quieren, solo tienes que dejar de buscar y se finí!

    Así que si no te gusta…. No hay otra que no mirarlo :)

    Un saludo!!

  • leopard

    Mira, smoke, los que somos suscriptores por RSS no podemos mirar a otro lado, y aunque algunos seais (obsesivamente) cotillas, cuando recibes noticias de varias fuentes es realmente pesada tanta rumorología. De hecho, las dos o tres últimas keynotes han sido un “desastre” en parte debido a las p*t*s filtraciones de los que como tú, ansían conocer los detalles antes de lo que se debería.

    A ver que opinan los demás lectores, a ver si no es cierto lo que comento.

    Otro saludo para tí. Paz.

  • @leopard: Si, tienes razón. Hay mucha gente (no me incluyo) que se desilusiona porque espera ver cumplidos todos los rumores y que presenten cosas que no se habian dicho antes.
    Desde que llevo siguiendo el mundo mac (hará unos 2 años), siempre me he sorprendido con las keynotes, especialmente cuando veo las keynotes en vídeo, a pesar de que ya se lo que presentaron y todo lo que se dijo.
    Luego cada uno que piense lo que quiera, pero yo siempre prefiero dejar a un lado los rumores y disfrutar de las keynotes.
    Tengo un mac, se dedica a mantener informado a los lectores sobre todo lo que ocurre en el mundo de Apple, por lo que en ningún momento podemos dejar de publicar los rumores.

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *