2 septiembre 2015 Recursos

iPadPro

¡Menuda sorpresa! Si pensabas que en el evento del próximo día 9 íbamos a ver el iPhone 6s y 6s Plus, el nuevo Apple TV y para de contar… estabas muy equivocado. Apple prepara un evento grandioso, solo hay que echar un vistazo a la capacidad del recinto donde tendrá lugar, bastante mayor de lo que viene siendo habitual.

Además de los nuevos iPhones y el nuevo Apple TV, los de Cupertino supuestamente planean aprovechar el evento del próximo miércoles para dar a conocer el iPad Pro, así como también una actualización del iPad mini.

“iPad Pro” es el nombre que la rumorología ha empleado durante muchos meses para hablar de este nuevo iPad con pantalla de 12 pulgadas, y parece que será también la denominación elegida por Apple. Se espera que llegue al mercado en noviembre, mientras que el periodo de reservas se iniciará hacia finales de octubre.

El Bill Graham Auditorium ha sido el lugar elegido para esta presentación, con capacidad para nada más y nada menos que 7000 butacas. Este gigantesco auditorio ha sido seleccionado por Apple con la intención de destacar la importancia del evento que tendrá lugar en tan solo 7 días. Según algunas fuentes, Apple dará a conocer una cantidad sin precedentes de nuevos productos, superando incluso al evento de septiembre del pasado año, en el que se presentó el iPhone 6 y 6 Plus, Apple Pay y el Apple Watch.

Si finalmente, como se espera, Apple anuncia el nuevo iPad Pro dentro de una semana, también será presentado el iPad mini 4. No habrá, sin embargo, una actualización del iPad Air 2 que seguirá en el mercado sin cambio alguno. Apple parece estar trabajando en un nuevo iPad Air 3, pero no estaría todavía listo y no se espera que sea lanzado hasta el próximo año.

La última actualización del iPad mini -el iPad mini 3- fue bastante decepcionante. Apple se limitó a coger el iPad mini 2 y añadirle Touch ID sin ninguna otra mejora relevante. El iPad mini 4 se espera que se equipare en prestaciones al actual iPad Air 2, manteniendo su menor tamaño con pantalla de 7.9 pulgadas.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *