1 septiembre 2016 Hardware

Solo

Durante el evento de este próximo miércoles que se celebrará en el Bill Graham Civic Center de San Francisco, Apple no solo nos mostrará el nuevo iPhone 7. Según publica hoy la web francesa iGeneration, Apple planea anunciar varios productos nuevos de la marca Beats.

La fuente de esta “filtración” es el propio equipo de prensa de Beats, que por error habría enviado a iGeneration un email con toda la información, e incluso algunas capturas, que finalmente se habrían visto obligados a retirar. En este email se afirma que “una selección de nuevos productos Beats by Dre serán desvelados en el próximo evento de Apple“.

Se desconoce cuales serán estos productos, aunque no es difícil imaginar que con la eliminación del jack de auriculares de 3.5mm en el iPhone 7 la compañía ofrecerá como alternativa una variada gama de auriculares con conector Lightning, así como también algunos auriculares inalámbricos.

Todos los rumores indican que Apple presentará también unos nuevos auriculares inalámbricos que podrían ser llamados AirPods y que no formarán parte de esa lista de nuevos productos de Beats. Aunque sería lo más normal, a día de hoy no queda claro si estos AirPods serán presentados en el evento del próximo miércoles o quizás más adelante. Lo que sí parece cierto es que serán totalmente inalámbricos, por lo que no incluirán ningún cable, ni siquiera el que une ambos auriculares -izquierdo y derecho-.

Parece, por tanto, que una parte importante del evento del próximo miércoles estará dedicado a la música, o más concretamente a la colección de nuevos auriculares inalámbricos y Lightning con los que será posible disfrutar de ella con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Vía| iGeneration

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *