30 marzo 2016 Industria

Resultados Q5 Abril

El trimestre fiscal actual de las empresas está a punto de finalizar y los medios esperamos con ansiedad el poder conocer los resultados de las compañías que nos interesan, en este caso de Apple, que seguro que nos ofrece unos resultados para hacernos morir de envidia.

Y para conocerlos no tendremos que esperar demasiado, ya que la propia Apple ha anunciado de manera oficial que dará a conocer los beneficios de su segundo cuarto fiscal, el primero de 2016, el próximo lunes 25 de Abril.

Para los que seguimos los progresos de la compañía, estos resultados nos permitirán por fin conocer las ventas durante ese período de los actuales iPhone 6s o iPhone 6s Plus, después de aquel debut de auténtico record del pasado ejercicio y sus casi 75 millones de dispositivo vendidos.

Ventas de récord que llevaron consigo beneficios de idéntica magnitud y que esperan poder repetir de alguna manera en Abril.

Sin embargo, la propia Apple ya se ha puesto la venda antes de la herida, dejando caer que este período, el del segundo cuarto fiscal, siempre suele significar un descenso en las ventas del iPhone y eso podría hacer que las ventas del dispositivo sufrieran una caída en el mercado por primera vez desde su espectacular aparición, allá por 2007.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *