22 marzo 2010 Hardware, Industria

iPad

Según un reporte de BusinessWeek, Apple ya está enviando algunas unidades del iPad a algunos desarrolladores para que estos puedan hacer pruebas con sus aplicaciones en un entorno completamente real. Algo que sin duda será del agrado de muchos, ya que esto permitirá que las aplicaciones tengan menos errores una vez que todo el mundo las puedan usar.

Sin duda el emulador del SDK es una buena prueba, pero no hay nada como un entorno totalmente real para evitar problemas. Aún así los requisitos para que Apple envíe una unidad de pruebas son bastante altos (algo que era de esperar por otro lado). Según parece el que quiera probar una unidad tendrá que tener el dispositivo anclado dentro una habitación cerrada y con cristales oscurecidos (aunque seguro que Apple preferiría que no tuviese ventanas).

Además de estos requisitos los que vayan a recibir una unidad del iPad tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad de unas 10 páginas, donde se comprometen a no revelar ningún dato sobre el dispositivo y a enviar una foto de como han instalado el dispositivo una vez se encuentre en sus instalaciones.

Sin duda una serie de requisitos bastante completos. Además suponemos que cualquier desarrollador no tendrá opciones de recibir una unidad y se centrarán en grandes empresas desarrolladoras de software que sean socios comerciales de Apple.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría enviar las primeras unidades del iPad para revisiones este jueves 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *