15 enero 2016 Recursos

AppleWatchModels

La posibilidad de poder emparejar más de un Apple Watch con un iPhone, que ha desvelado la primera beta de watchOS 2.2, hace pensar que Apple preve que los usuarios tengamos más de un reloj de la marca.

Las primeras pruebas con la beta desvela que esta función iría mucho más allá de lo que en principio parecía destinado solamente a desarrolladores.

En la nueva característica existe la función de “cambio automático”, que cambia al Apple Watch que lleva el usuario, nada más sacarlo del estado de reposo o haciendo uso de él, tocando la pantalla. Por lo que se sabe, la característica genera algo parecido a una lista con los diferentes relojes que se van emparejando, e incluso parece como si cada uno de los relojes de esta lista tuviera su propia miniatura de cada modelo.

Así, mientras en un principio daba la sensación de estar frente a una herramienta que cambia y distingue entre modelos, tamaños y hardware, da la sensación de que Apple está viendo venir que los usuarios vamos a tener más de un Apple Watch.

La cosa podría tener sentido sentido si tenemos en cuenta que si se de la el uso de “reloj normal” , el Apple Watch antiguo no tiene porque ser vendido por el usuario en cuanto salgan los nuevos modelos. Dicho de otra forma, raras veces se vende un reloj para comprar otro reloj, es decir, no es como un coche o como un iPhone. No es una herramienta, es un complemento. Y de hecho, quien haya pagado como mínimo 419 Euros por un reloj, es bastante probable que quiera sacarle partido durante más de un año.

Mientras el tiempo no pase, nos queda la posibilidad de pensar que la función está destinada a los que pueden permitirse un Apple Watch Edition para eventos especiales, otro de acero de diario, y otro más sencillo para el gimnasio, pero no parece tan descabellada la opción de que los usuarios tengamos más de un Apple Watch, sobretodo si en cuanto se lance el nuevo modelo, el actual sufre una caída de precio.

Vía | CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *