8 octubre 2010 Industria

Reforma Apple Store St Luis Galleria

Apple es una de esas empresas a las que le encanta innovar y probar nuevos productos y formatos. En esta ocasión la compañía va a aprovechar el cambio de local de la Apple Store de St Louis Galleria para probar un nuevo sistema para su Genius Bar. Actualmente la tienda es una de las más pequeñas de EEUU, pero un cambio de establecimiento servirá para que Apple pueda probar este nuevo modelo de Genius Bar.

La idea de Apple es llevar fuera de la tienda el Genius Bar. La nueva tienda estará situada dentro de un centro comercial y la idea es colocar una especie de kiosko fuera de la tienda donde situar el Genius Bar. Así los usuarios no tendrán que entrar a la tienda para recibir la asistencia de los genius, pero si podrán utilizar toda su sabiduría y, además, la red WiFi que Apple tiene montada en cada una de sus tiendas.

Con esto Apple espera ganar un poco más de espacio en el interior de su tienda y llevar el soporte a otro lugar, algo que en principio puede resultar bueno (seguirá estando muy cerca de la tienda). De todas formas aún es pronto para saber que tal funcionará, pero si la cosa sale bien no sería nada raro que un sistema similar llegase a las tiendas de otros lugares.

Vía | iFoAppleStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *