21 octubre 2014 Industria, Opinión

Tim Cook

Las conferencias sobre los resultados de cada trimestre fiscal, siempre suele dar para mucho más que simplemente poner sobre el papel (o sobre la pantalla) las cifras de los beneficios económicos obtenidos en cada ejercicio.

Por ejemplo, en la celebrada ayer y en la que se dieron a conocer las cifras de récord de ventas totales y de la ingente cantidad de iPhones que, a pesar de que la crisis aún sigue afectando duramente a la mayoría de las personas, se han puesto en circulación en este último cuarto, también ha significado una ventana abierta hacia lo que nos tiene preparado Apple para el futuro más próximo.

Una ventana pequeña, eso sí, pero ilusiona saber que en Cupertino están trabajando en nuevos productos para 2015 y que el motor creativo de la compañía es más imaginativo y apasionado que nunca.

Tim Cook, CEO de la manzana, ha sido quien ha confirmado estos nuevos productos venideros aunque, como era de esperar, ha preferido mantenerlos en secreto y dejar que los vayamos descubriendo a lo largo del próximo año.

Evitando dar cualquier pista tangible, Cook se ha limitado a decir que se siente tremendamente afortunado de trabajar con un equipo capaz de querer cambiar el mundo a través de sus ideas y de sus creaciones y ha recurrido a los recientes lanzamientos como Apple Pay o el Apple Watch, para hablar de ese motor creativo que ha movido siempre a la compañía y que sigue siendo igual de fuerte y apasionado que siempre o incluso más aún.

Del inminente smartwatch, por ejemplo, Cook ha dicho que representa a la perfección la filosofía de Apple de coger algo viejo y quizás desactualizado y darle la vuelta hasta hacer de ello algo muy elegante y moderno.

En su opinión, los accionistas e inversores de Apple deberían ser conscientes de que es la única compañía en el mundo que posee la habilidad de integrar Hardware y Software al máximo nivel, pero que su importancia no termina ahí, si no que la verdadera fuerza está en sus ideas, aunque a veces estas excedan a las capacidades para ser llevadas a cabo.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *