8 enero 2017 Vídeos

Portrait

Apple acaba de añadir un nuevo spot publicitario a su canal en YouTube, en esta ocasión dedicado al modo retrato del iPhone 7 Plus.

El modo retrato es una de las características más interesantes del iPhone 7 Plus. Aprovechando la doble cámara del dispositivo este modo nos permite realizar fotografías de personas u objetos situados a unos 2.5 metros de distancia añadiendo un efecto de profundidad en el fondo de la imagen.

El modo retrato del iPhone 7 Plus no estuvo disponible desde el día del lanzamiento del dispositivo y hubo que esperar a una posterior actualización de iOS para comenzar a sacarle partido. No obstante, a día de hoy aún se encuentra en beta y todavía debería mejorar en próximas actualizaciones. Aún así, permite obtener en la mayoría de situaciones unos resultados realmente sorprendentes.

En este nuevo spot para televisión podemos ver a una chica que parece llegar a un pueblo mediterráneo -probablemente en Grecia- a visitar a su abuela. Una vez allí no desaprovecha la oportunidad de hacerle una fotografía. El resultado casi profesional que obtiene gracias al modo retrato del iPhone 7 Plus sorprende a los allí presentes y a partir de ese momento buena parte de los habitantes de la localidad quieren ser también retratados. El modo retrato del iPhone 7 Plus es, sin duda, todo un éxito.

Este parece ser el mensaje que quiere enviar Apple con este nuevo spot: con el modo retrato del iPhone 7 Plus vas a triunfar. Y no les falta razón, ya que la mayoría de la gente queda maravillada al comprobar los resultados que acabas obteniendo.

A continuación tienes este nuevo spot publicitario de Apple para que le eches un vistazo:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *