27 noviembre 2017 Vídeos

FaceIDAd

Tras varias semanas desde el lanzamiento del iPhone X al mercado y ahora que el nivel de stock se va normalizando, Apple acaba de publicar 5 nuevos spots publicitarios en su canal de YouTube principal y también en el de Apple España.

Todos estos spots están dedicados a Face ID, tratando de aclarar algunas ideas erróneas sobre su funcionamiento que aún pueden existir entre parte del público al que van dirigidos. Además, uno de estos vídeos también está dedicado a promocionar los Animojis.

El primero de los vídeos se centra en explicar que, al contrario de lo que ocurre con otros sistemas de reconocimiento facial, Face ID es capaz de reconocer al propietario de un iPhone X incluso en la oscuridad. Esto es posible gracias al proyector de luz infrarroja -invisible para el ojo humano- que forma parte, junto a otros sensores, de la cámara TrueDepth del iPhone X.

Una de las dudas que suele generar el reconocimiento facial es si será capaz de reconocer nuestro rostro cuando cambiamos de aspecto. Apple ha dedicado uno de estos nuevos spots a despejar cualquier duda al respecto. Face ID es capaz de identificar al propietario del iPhone X cuando cambia de gafas, con maquillaje, con un nuevo corte de pelo, o en el caso de los hombres al no afeitarse durante varios días.

El tercero de estos nuevos vídeos puede encontrarse en el canal en YouTube de Apple España y explica los pasos a seguir para usar Apple Pay con Face ID, dejando claro que sigue siendo igual de sencillo, o incluso más, que hacerlo con Touch ID.

Como ya dijimos al inicio de esta entrada, Apple también ha dedicado un nuevo spot a los Animojis, siguiendo la misma tendencia de los vídeos de Animoji Karaoke que plagaron las redes sociales durante los días posteriores al lanzamiento del iPhone X.

Por último, El quinto nuevo spot promociona Face ID afirmando que “la contraseña más inolvidable y mágica es tu cara“.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *