6 junio 2016 Industria

ShotiPhone

¿Recuerdas la campaña publicitaria Grabado con un iPhone? Esta campaña mostraba vídeos realizados por los usuarios con la cámara del iPhone y hoy, una vez más, Apple vuelve a compartir con todos nosotros una nueva colección de espectaculares vídeos realizados por simples usuarios del iPhone, como tú y como yo.

En esta ocasión se trata de 8 nuevos vídeos que ya puedes encontrar en el canal creado por Apple en YouTube, cada uno de ellos de 16 segundos de duración -como viene siendo habitual- y con una amplia variedad de temas musicales de fondo.

Apple no ha perdido la ocasión en esta campaña de mostrar algunas de las capacidades de la cámara del iPhone, como la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta a 240 fps. En varios de estos vídeos se emplean también filtros, aplicados a posteriori, con los que ofrecer una apariencia más profesional aun habiendo sido grabados por usuarios convencionales que, una vez más, aparecen mencionados al final de cada vídeo para dejar constancia de quien ha sido el autor.

Apple comenzó su campaña Shot on iPhone a principios de 2015 y en Cupertino parecen estar muy satisfechos de los resultados obtenidos. No es para menos, ya que obtuvo varios premios el pasado año. Junto a esta campaña en la que se muestran vídeos grabados por los usuarios, Apple desarrolló también otra campaña paralela mostrando los resultados fotográficos obtenidos por algunos de los usuarios del iPhone. Algunas de estas imágenes han aparecido en grandes carteles publicitarios de las principales ciudades del mundo, llegando incluso a cubrir edificios enteros.

Pero no me extiendo más. Aquí tienes los 8 nuevos vídeos publicados hoy por Apple:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *