Apple publica una cuarta Beta de OS X 10.7.5

Apple publica una cuarta Beta de OS X 10.7.5

Escrito por: Carlos Villar    28 agosto 2012     1 minuto

Apenas un par de semanas después de haber sacado la tercera Beta de Lion 10.7.5, Apple ha enviado al equipo de desarrolladores una cuarta Beta de esta versión del Sistema Operativo.

Con el código build 11G45 y un tamaño que oscila entre los 1,2 GB y los 1,9 GB de la versión Combo, esta nueva Beta no hace referencia a ningún tipo de asunto específico a solucionar y continúa pidiendo a sus probadores que centren sus tests en la calidad y el rendimiento de los gráficos, además de todos los aspectos relacionados con la importación, visualización y edición de contenido multimedia.

Exactamente los mismos aspectos sobre los que se llamaba la atención en la anterior beta.

Cuando se publique la versión definitiva de OS X 10.7.5, podría ser la última actualización que llegue a los todavía usuarios de Lion.

Con el tremendo éxito de Mountain Lion entre el público y con Apple centrando todo su desarrollo en el nuevo Sistema Operativo, imaginamos que cualquier posible actualización que veamos de aquí en adelante en Lion, sea únicamente para solventar fallos específicos que se fueran detectando mientras dure el soporte por parte de la compañía.

Más Información | Mac Dev Center