18 julio 2016 Hardware

Squirrel

Apple acaba de publicar en su canal de YouTube un par de nuevos anuncios correspondientes a su campaña “Shot on iPhone“. Con esta campaña Apple pretende destacar las capacidades de la cámara del iPhone 6s y 6s Plus en lo que a la grabación de vídeo y captura de imágenes se refiere.

En esta ocasión ambos spots corresponden a dos clips de vídeo de 16 segundos cada uno grabados con la cámara del iPhone 6s que, acompañados de una música de fondo, muestran escenas de la naturaleza en las que aparecen animales.

El primero de los vídeos -que puedes ver a continuación- ha sido grabado por Tim W. y muestra una escena grabada de cerca de una hormiga caminando por la arena mientras transporta una hoja.

El segundo vídeo está también relacionado con la naturaleza y nos muestra una simpática ardilla introduciendo un cacahuete entero en su boca. Esta escena ha sido grabada por Linda H. aprovechado la captura de vídeo a cámara lenta que ofrece el iPhone 6s.

Apple retomó su campaña “Shot on iPhone” a finales del pasado mes de junio, posiblemente para intentar darle un último empujón a las ventas del iPhone 6s antes de la llegada del nuevo iPhone 7 el próximo mes de septiembre. Este nuevo iPhone, tal y como reflejan varios rumores procedentes de distintas fuentes, contará con una cámara mejorada con un objetivo mayor que debería permitir mejorar los resultados obtenidos en condiciones de poca luminosidad. No será extraño, por tanto, que con el lanzamiento del iPhone 7 Apple vuelva de nuevo a potenciar su campaña “Shot on iPhone“.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *