11 julio 2011 Curiosidades, Vídeos

AirPlay

El iPhone es uno de los terminales más famosos que se encuentran en el mercado actualmente. Casi cualquier persona a la que le preguntes por el iPhone sabrá de que móvil hablas, pero aún así Apple sigue lanzando anuncios publicitarios. Como suele ocurrir, los anuncios de Apple rara vez los veremos fuera de EEUU, al menos en televisión, aunque siempre nos quedará Internet.

En esta ocasión los vídeos se centran en mostrar sólo dos características del iPhone 4. En el primero (tras el salto) Apple nos muestra FaceTime, su sistema de vídeollamada. Una tecnología que muchos fabricantes han intentado popularizar, pero que hasta el momento nadie ha conseguido, aunque parece que Apple va por buen camino.

En el segundo vídeo nos muestran AirPlay. Una función que nos permite reproducir los contenidos almacenados en un iPhone directamente en un televisor, siempre y cuando tengamos un AppleTV en medio. Una característica interesante, pero que se presenta más como una opción minoritaria que como una de las principales características de iOS y del iPhone.

http://www.youtube.com/watch?v=EmAIptWS7Mk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=6XYbVwg5B7g&feature=player_embedded

Vía | 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2011
  2. Apple publica dos nuevos anuncios del iPhone 4 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *