4 abril 2015 iOS

AppleWatchTour

A pocos días ya para que comience el periodo de reservas del Apple Watch en un buen número de países, Apple ha actualizado la sección de su web dedicada al Apple Watch añadiendo varios vídeos con “Tours guiados” con los que nos muestra algunas de las principales características de su nuevo wearable.

Por el momento están disponibles 4 de estos Tours guiados, el primero de ellos es un vídeo algo más largo de bienvenida que ofrece al usuario una visión más general del Apple Watch. Mientras que los otros 3 hacen referencia a la posibilidad de enviar y recibir mensajes desde el dispositivo, las distintas esferas y ajustes disponibles para la pantalla del reloj, así como también las posibilidades de comunicación dibujando en la pantalla, enviando toques o incluso nuestras pulsaciones a cualquiera de nuestros contactos.

En la web se incluyen otros 7 de estos Tours guiados, aunque actualmente no están disponibles. Apple seguramente los ha reservado para los próximos días antes del inicio del periodo de reservas, logrando así crear una mayor expectación y algunas portadas más en los blogs de tecnología y relacionados con el mundo Apple.

En estos otros 7 vídeos que, de momento, aparecen con el indicativo “próximamente” se detalla de qué manera se pueden realizar y recibir llamadas desde el propio dispositivo, el funcionamiento de Siri en el Apple Watch y la posibilidad de realizar cualquier consulta mediante el comando “oye Siri” sin pulsar ningún botón, el funcionamiento de la aplicación de mapas y cómo podemos guiarnos mediante pulsaciones en nuestra muñeca sin necesidad de mirar a la pantalla, el reproductor de música, el pago de nuestras compras mediante Apple Pay y, por último, las dos aplicaciones relacionadas con nuestra salud y bienestar.

Estos vídeos están además ahora disponibles, no solo en la web de Apple, sino también en YouTube:

Apple Watch – Bienvenida

Mensajes

Faces

Digital Touch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *