20 agosto 2009 Industria, Software

Snow Leopard Box Set

Desde hace algún tiempo Apple está vendiendo un pack que consiste en una copia de Leopard, iLife09 e iWorks09. Estos packs han tenido una buena aceptación entre los clientes ya que nos permite hacernos con los programas más populares de la compañía a un precio realmente atractivo. Teniendo esto en cuenta no nos extraña que con la nueva versión del sistema operativo, esto sea actualizado y podamos adquirirlo con una copia de Snow Leopard.

Además por si teníamos alguna duda Apple ha publicado por error en su página web la ficha donde se podía ver el producto disponible para su compra, aunque ya ha sido retirado. En la captura podemos ver la información que mostraba la ficha. El pack incluiría una copia de Mac OS X Snow Leopard 10.6 y los paquetes de aplicaciones iLife 09 y iWorks 09.

Esta ficha también mostraba que el producto estaba disponible y que sería enviado en sólo 24 horas, aunque no sabemos si a alguien le daría tiempo a hacer el pedido antes de que Apple retirase el producto del catálogo. Los expertos dicen que esto no puede significar otra cosa más que el lanzamiento es inminente y ya sitúan la fecha de comercialización para el 28 de Agosto, una fecha bastante diferente a la que se rumoreaba anteriormente (segunda o tercera semana de septiembre). Lo que está claro es que pronto podremos instalar de forma oficial Snow Leopard en nuestros Macs y poder disfrutar de las novedades de este sistema operativo y sobre todo de la mejora de rendimiento que vendrá acompañada por él.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Finalmente tendremos Snow Leopard el 28 de Agosto? 21 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *