14 diciembre 2011 Industria

Apple Store Online Navidad

Se acercan las fechas navideñas y seguro que muchos de vosotros habéis pensado en regalar algún producto de Apple a vuestros seres queridos. Sin embargo, por pereza o por problemas de tiempo siempre acabamos dejando las compras para última hora y claro, luego pasa lo que pasa. No obstante desde Apple nos lo ponen un poco más fácil publicando una web en la que nos indican la fecha límite que tenemos para realizar un pedido en la Apple Store Online si queremos que este llegue bien antes del 24 de diciembre bien antes del 6 de enero.

Aunque normalmente Apple suele tener stock disponible de la mayoría de productos para su envío inmediato sí que hay que tener en cuenta que algunos pueden presentar roturas de stock que alarguen su plazo de entrega. Por ejemplo, si quisiéramos regalar un iPhone 4S esta nochebuena ya vamos tarde; tendríamos que haber realizado el pedido antes del 5 de diciembre. No obstante todavía estamos a tiempo por los pelos de que llegue para el día de reyes.

Otros productos en los que podemos encontrarnos problemas son las configuraciones personalizadas de Mac. Quitando esas dos excepciones por el momento es posible de adquirir el resto de productos sin problemas a tiempo para regalar a nuestro ser querido en la próxima nochebuena aunque más vale ser precavidos que nunca se sabe y ya sabemos que los productos de Apple tienen mucha demanda en estas fechas.

Más Información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011
  2. Guía para Switchers 2012: Me pido un Mac para el Día de Reyes ¿Dónde lo compro? 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *