20 diciembre 2010 Industria

iBook Store

La lista de desarrolladores interesados en publicar aplicaciones en la AppStore no para de crecer y cada vez son más los que están mostrando su interés en la tienda. Muchos estudios de desarrollo han visto en la tienda de aplicaciones de Apple un gran filón y una fuente de ingresos enorme. Otros estudios han nacido exclusivamente para desarrollar aplicaciones para esta plataforma.

A Apple esto le interesa mucho, ya que gracias a las aplicaciones los dispositivos iOS están teniendo tanto éxito. Teniendo en cuenta este panorama no nos extraña nada el movimiento que han llevado a cabo desde Cupertino en la iBook Store. Apple ha decidido publicar una serie de libros sobre desarrollo en Cocoa y Xcode.

Con estos libros cualquier persona podrá conocer las bases del desarrollo de aplicaciones Cocoa y sobre todo utilizando los kits de desarrollo de Apple incluidos en Xcode. Estas publicaciones son totalmente gratuitas y cualquier persona con un dispositivo iOS las puede descargar desde la tienda iBook Store sin pagar un sólo céntimo por ello (buscar por “apple developer”. Eso sí, los libros están publicados en inglés y no creemos que Apple se dedica a traducirlos al español.

Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *