Apple publica un mensaje de apoyo a Dr. Dre ante sus presuntos abusos

Apple publica un mensaje de apoyo a Dr. Dre ante sus presuntos abusos

Escrito por: Carlos Villar    24 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace veinticinco años, Dr. Dre fue acusado de abusos contra varias mujeres. Hoy, esas acusaciones vuelven a salir a la luz y en Apple han publicado un comunicado de apoyo para uno de sus últimos grandes fichajes, destacando que el artista se ha disculpado y que ha cambiado mucho de aquella persona que era en su juventud.

Apple cierra filas entorno a uno de sus últimos fichajes estrella, Dr. Dre, quien junto a Jimmy Iovine trajeron a la compañía de la manzana el germen de lo que acabó siendo el servicio Apple Music, la gran esperanza en los negocios de los de Cupertino.

En los años 90, Dr. Dre fue acusado de abusos físicos contra varias mujeres, entre las que se encontraba su novia por aquel entonces, Michel’le, o la presentadora de televisión Dee Barnes. Dre respondió públicamente a dichas acusaciones, reconociéndolas y disculpándose por su conducta inadecuada durante su juventud.

El músico intenta justificarse diciendo que hace veinticinco años era una chaval que bebía demasiado y carecía de cualquier orden y estructura en su vida. No busca en eso una justificación, ya que añade que nada de lo anterior es una excusa para lo que hizo, pero que ahora, que lleva casi veinte años casado, se esfuerza cada día para ser un hombre mejor para su familia y para evitar volver a ser aquel que era en el pasado.

Dre pide perdón a todas aquellas mujeres a las que hizo daño y asegura sentir profundamente su comportamiento y el impacto negativo que haya podido tener en sus vidas.

En Apple se han apresurado a publicar una carta de apoyo a su ejecutivo en las páginas de The New York Times, en la línea de los argumentos de Dr. Dre y destacando de manera positiva que se haya disculpado por los errores cometidos hace veinticinco años y que ya no es para nada la misma persona que era entonces.

En la compañía creen en la sinceridad de sus declaraciones y que después de haber trabajado codo con codo a lo largo de este último año y medio, tiene motivo suficientes para apoyarle y confiar en que realmente ha cambiado.

Vía | The New York Times


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.