7 mayo 2010 Hardware, Industria

iPad

Cuando Apple anunció el retraso de las ventas del iPad fuera de EEUU comentó que no sería hasta el día 10 de mayo cuando anunciaría la fecha exacta y sus precios, pero parece que las cosas han cambiado y finalmente ha sido hoy, día 7 de mayo, cuando han enviado la información con los precios y la fecha en la que se pondrá a la venta.

Según la nota de prensa recibida, el iPad estará disponible a partir del 28 de mayo en 9 países fuera de EEUU: Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido, aunque desde el día 10 de mayo se podrán hacer reservas por adelantado para ser los primeros en recibir nuestra unidad y no quedarnos sin ella.

En cuanto a los precios, Apple también ha aprovechado y los ha confirmado de forma oficial. Así podremos acceder al iPad con conectividad WiFi, desde 479 euros el modelo de 16GB, 579 el de 32GB y 679 el de 64GB. Por su parte el modelo con conectividad 3G debemos sumarle 100 euros más al precio, es decir, 579 euros el modelo de 16GB, 679 el de 32GB y 779 el de 64GB.

Parece que en esta ocasión Apple no ha hecho una conversión 1 dólar = 1 euro, aunque seguimos pagando más que los estadounidenses por el mismo dispositivo, al menos al valor que está el cambio de euro a dolar ahora mismo.

Más información | Apple

Comentarios

5 comentarios
  • Marce Castro

    Creo que aparece repetido lo de conectividad WIFI, sería 3G el añadido, ¿no?

    Saludos!

  • Ya esté corregido Marce, muchas gracias 😀

  • Marce Castro

    Nada, a mandar!! Y sobre lo del 3G, la verdad que si me lo comprase esperaría no pillaría el 3G.

    Ahora mismo lo más fácil, para mi como ejemplo, sería conectar el iPad a internet mediante mi tarifa plana en el iPhone y aplicaciones como PDANet 😉

    No creo que merezca la pena pagar esos 100 leuros extra. A mi al menos no me la merece.

    Saludos

  • “Parece que en esta ocasión Apple no ha hecho una conversión 1 dólar = 1 euro, aunque seguimos pagando más que los estadounidenses por el mismo dispositivo, al menos al valor que está el cambio de euro a dolar ahora mismo.”

    Hay que tener en cuenta que al precio oficial de EEUU, hay que sumarle los impuestos correspondientes en cada estado, y que en España los precios que indican ya tienen los impuestos incluidos.

  • AntonioG

    Hola! Quería hacer una pregunta sobre la reserva del iPad… Si haces la reserva del iPad por Internet, ¿tienes que recogerlo en tienda o te lo llevan a casa?

    Gracias!

Enlaces y trackbacks

  1. Precios del iPad en España 7 mayo 2010
  2. Tarifas de datos para el iPad en España: Movistar, Vodafone y Orange 10 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *