24 junio 2011 iOS, OS X, Recursos, Software, Vídeos

Seguro que como buen fanboy de Apple te hubiera gustado asistir al último gran evento de la compañía, la pasada WWDC 2011.

Muchos se conforman con ver la popular Keynote donde se presentan las novedades y productos más importantes, pero ahí no acaba todo, ya que del 6 al 10 de Junio se celebraron además multitud de eventos más orientados a las comunidades de desarrolladores. Eventos a los que quienes no tuvimos la suerte de hacernos con una invitación, seguro nos hubiera gustado asistir.

Pues no está todo perdido, aún podemos asistir a las sesiones que se impartieron como si hubiéramos estado allí.

Apple ha decidido publicar por segundo año consecutivo los vídeos completos de todas las sesiones celebradas en la WWDC 2011 para que podamos acceder a todos los contenidos que se mostraron en las mismas. Son más de cien vídeos que abarcan temas orientados a aprovechar al máximo todas las características del nuevo Mac OS X Lion , al desarrollo de aplicaciones para iOS y al uso de HTML5 y CSS3 en aplicaciones web.

El único requisito para acceder a todos estos vídeos es disponer de una cuenta de desarrollador, algo que se puede hacer de manera fácil y gratuita.

Como comentan en Applesfera, es curioso como Apple ha decidido promocionar estos videos utilizando un iPad y no un Mac. Realmente, la era post-Pc está empezando.

Accede | Vídeos de la WWDC 2011

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Algunos miembros del consejo de Apple quieren buscar sustituto para Steve Jobs 20 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *