28 septiembre 2010 iOS, Seguridad, Software

AppleTV 2010

Las primeras unidades del AppleTV están a punto de llegar a sus compradores y Apple ya se ha puesto manos a la obra para que todo esté listo cuando estas sean recibidas.

Uno de los primeros pasos que han seguido es publicar el archivo de restauración del sistema operativo del dispositivo. Al igual que en un iPhone será posible devolver el dispositivo a estado de fábrica y por ello Apple ha tenido que publicarla. Con esto se confirma que finalmente será iOS 4.1 el sistema operativo que lleve el nuevo AppleTV, aunque con ciertas modificaciones para que sea útil en un dispositivo como éste.

Que el sistema operativo ya esté disponible en la web abre un nuevo mundo de posibilidades para la scene de iOS. Seguramente a estas alturas ya están examinando el sistema operativo en busca de algún agujero de seguridad que les permita meter mano al sistema operativo e instalar algo similar (o igual) a Cydia. Esto abriría el camino para las aplicaciones no autorizadas por Apple y podría darle al AppleTV un soplo de aire fresco con ciertas funcionalidades, igual que hizo el jailbreak al iPhone en su momento.

Vía | MacRumors
Descargar | iOS 4.1 para AppleTV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *