17 septiembre 2017 Vídeos

Roll

En el canal de Apple en YouTube ya podemos encontrar el primer spot publicitario del Apple Watch Series 3. Este spot denominado “Roll” se estrenó durante el evento celebrado por la compañía el pasado martes en el Steve Jobs Theater de Apple Park. Ahora, todos aquellos que quieran verlo de nuevo pueden hacerlo en YouTube.

El spot se centra en mostrar la libertad que ofrece el hecho de disponer de conectividad LTE en el nuevo Apple Watch Series 3.

Aunque es una característica que no estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento del Apple Watch Series 3 con LTE, ya que habrá que esperar a octubre para que Apple la habilite, el spot muestra lo tremendamente atractivo que es poder disfrutar de toda la música en streaming de Apple Music en cualquier momento sin necesidad de llevar el iPhone en el bolsillo. Para ello solo será necesario disponer de un Apple Watch Series 3 con LTE, unos AirPods y una suscripción a Apple Music.

El spot acaba con la frase “40 millones de canciones en tu muñeca“, un claro guiño a los anuncios del primer iPod hace más de 15 años que promocionaban este, por entonces, revolucionario reproductor de música con la frase “1000 canciones en tu bolsillo“. Es curioso ver como en todo este tiempo hemos pasado de esas 1000 canciones en el bolsillo a 40 millones en la muñeca.

El punto negativo es que, como seguro ya sabréis, aquí en España por el momento nos quedaremos sin poder disfrutar del Apple Watch Series 3 con LTE ya que, por el momento, solo se venderá la versión sin LTE, solo WiFi.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *