23 julio 2010 Industria

Apple en la empresa

Hoy en día Apple puede decir que tiene el mercado doméstico dominado. Con esto no quiero decir que tenga mayor presencia que otras marcas, pero sí que el crecimiento en los últimos años ha sido enorme y que muchos usuarios se decantan por sus equipos y con el paso de los meses el número no deja de crecer.

Teniendo esto en cuenta ahora parece que Apple quiere seguir creciendo y para ello se ha fijado en las pequeñas empresas. En las Apple Store (de momento en EEUU), están contratando personas que sean capaces de conseguir que las pequeñas empresas de los alrededores de las tiendas den el salto a Mac, es decir, comerciales que sean capaces de convencer y formar a los empresarios. Esto podría suponer el “gran desembarco” de Apple en el mercado empresarial.

Por supuesto el iPad será uno de los productos más atractivos para muchas de éstas empresas, aunque Apple tiene un largo camino que recorrer si realmente quiere dar un bombazo en este mercado, dominado sin duda alguna por Microsoft con su Windows.

Veremos que metas quiere alcanzar Apple y si realmente consigue entrar en un mercado receloso de grandes cambios en su modelo productivo.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *