5 agosto 2011 Recursos

Magic Mouse

Ayer mismo apareció una noticia que indicaba que el Magic Mouse podría estar viviendo sus últimos días. El motivo para este rumor es que varios empleados de las tiendas de Apple habían dicho que no tenían stock del ratón, que Apple no hacía nuevos envíos y que además el código por el que se identifica el ratón en los sistemas de inventario de Apple había desaparecido por completo.

Por supuesto no había ningún tipo de confirmación oficial, pero ahora parece que hay nuevas novedades sobre este asunto. Según parece ha aparecido un nuevo número de referencia del Magic Mouse, por lo que podríamos estar ante una renovación del primer ratón con una superficie multitouch.

Aunque seguimos sin tener una confirmación oficial, la aparición de este nuevo código podría ser la prueba más clara de que la compañía está preparando una nueva versión de su ratón. Habrá que esperar un tiempo para ver si realmente presentan una nueva versión de su ratón o si por el contrario esta falta de stock es debido a cualquier otro problema, pero seguro que muchos usuarios verían con buenos ojos la renovación del ratón de Apple.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

1 comentario
  • Me, Almighty!

    Pues, espero que les mejoren los patines de superficie… en algunos lados puede ir bien, pero en muchos otros más se arrastra (y hasta suena y se siente como que lija) que lo que patina. Patines cerámicos sería lo mejor!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *