21 diciembre 2010 Hardware, Industria

AppleTV

Cuando Apple lanzó al mercado la nueva versión del AppleTV muchos dijeron que el dispositivo dejaba de ser un simple hobby para la compañía para convertirse en un producto mucho más serio y al que prestarle atención. El utilizar iOS como sistema operativo es algo que podrá traer muchas novedades cuando esté disponible una tienda de aplicaciones. De momento esto no es así, pero de todas formas las cosas marchan bastante bien para Apple con este producto.

Según han informado a través de una escueta nota de prensa, la compañía está a punto de vender la unidad número 1 millón. Apple espera que sea esta misma semana cuando se llegue a la cifra mágica del millón de unidades vendidas.

Aunque esta versión del AppleTV es mucho más atractiva que la anterior todavía le queda un largo camino por recorrer. No sabemos como acabará toda esta aventura, pero parece que en Cupertino tienen muy claro que deben apostar por el producto.

Comentarios

4 comentarios
  • Alberto Aguilar

    En lo personal yo adoro mi apple tv 1 y mi apple tv 2 los uso diario espero que saque aplicaciones para el 2

  • Juan

    ¿El 2G es mas atractivo que el 1G?

    Yo me lo plantearía dos veces, la única ventaja es el recorte de precio, pero no tiene salidas analógicas, pasa de USB a microUSB, sin disco duro…

    Amo mi AppleTV 1G, pues puedo ir a la casa de un amigo o de un familiar y poder ver todas mis películas y música sin gastar ni un solo centavo en “alquileres”

  • Alberto Aguilar

    La verdad yo uso los 2 apple tv de la misma forma no pago ni un centavo por ver mis peliculas ni mis series simplemete uso compartir en casa y el apple tv recibe las peliculas que tenga en itunes

  • Joshep

    Yo tambien uso el apple tv en streaming y la verdad funciona de lujo. ¿Alguien a notado que este tiene mejor calibracion de colores que el anterior?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *