15 septiembre 2016 Industria

iPhone7Plus

Es posible que hoy estés algo nervioso, el viernes 16, esa fecha que tenías marcada en rojo en el calendario ya casi ha llegado. Es incluso posible que tengas planeado acercarte a una Apple Store esta misma noche y hacer fila para poder conseguir tu ansiado nuevo iPhone de una vez por todas. Sin embargo, los planes no siempre salen como uno quiere y si tenías pensando comprar un iPhone 7 Plus esto es algo que este viernes dificilmente vas a conseguir.

Apple ha lanzado un comunicado -con la intención de evitar la ira y el cabreo de muchos de sus clientes que pasarán horas haciendo fila a las puertas de las Apple Store- alertando de que todas las unidades disponibles del iPhone 7 Plus, en cualquier color, y del iPhone 7 Jet Black han sido ya reservadas, por lo que todos aquellos clientes que acudan mañana a una Apple Store no van a poder comprar ninguno de estos iPhone por falta de stock.

Sí que parece que habrá algunas unidades muy limitadas del iPhone 7 en otros colores que no sean el Jet Black, y aunque de esto no se ha dicho nada, apostaría a que la mayoría serán de 32GB. Por tanto, si estas interesado en comprar alguno de estos iPhone puedes intentar mañana pasarte por tu Apple Store a las 8 de la mañana y, quizás, con un poco de suerte lo consigas. Por contra, si lo que quieres es un iPhone 7 Plus, parece que será una mejor idea que te quedes un rato más en la cama.

Apple parece haberse visto desbordada por la gran demanda “inesperada” del iPhone 7 y 7 Plus, en una año en el que mantener un diseño similar por tercer año consecutivo les podía haber hecho pensar que el volumen de ventas no sería tan alto como en otras ocasiones. Sin embargo, parece que sus predicciones no eran correctas y los usuarios están respondiendo, como de costumbre, ansiosos por conseguir su nuevo iPhone. La situación actual que vive Samsung con el Galaxy Note 7 seguramente también tenga parte de culpa, y buena parte de aquellos que pensaban comprar uno finalmente pueden acabar con un iPhone 7 Plus.

En cualquier caso, si mañana no puedes conseguir tu añorado iPhone 7 o 7 Plus, paciencia … no queda otra.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *