5 marzo 2011 Hardware

iPad 2 Blanco

A estas alturas nadie puede poner en duda que a Apple la jugada del iPad le ha salido de maravilla. Llegó en un momento en que nadie se lo esperaba y tuvo el camino abierto para dominar el mercado con gran facilidad. La competencia no fue capaz de reaccionar lo suficientemente rápido y Apple se llevó la mayoría de las ventas. La mejor prueba de ello es saber que en menos de un año la compañía consiguió vender 15 millones de unidades de un dispositivo que antes no era habitual en ningún domicilio.

Ahora ya ha sido presentado el iPad de segunda generación y parece que Apple tiene mucha seguridad en que seguirá siendo un gran éxito y que no van a tener problemas para venderlo. De hecho, se dice que la compañía podría producir entre 10 y 12 millones de unidades por trimestre. Esto haría un total de unos 40 millones de iPads 2 después de un año. Una cifra realmente impresionante y que si se llega a cumplir volveríamos a hablar de un tremendo éxito del dispositivo en el mercado. En esta ocasión la competencia está un poco más preparada y ya hay opciones interesantes, aunque Apple juega con una ventaja muy importante: el precio del dispositivo está muy ajustado y las opciones de la competencia son más caras (al menos los interesantes y que podríamos comparar con el iPad).

Apple asegura que el 2011 será el año del iPad 2 y si sus predicciones son correctas no dudamos que así será. 40 millones es prácticamente la población de España, ¿te imaginas a todo un país con un iPad en las manos?

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *